¿Será el Porsche 961 un coupé de cuatro puertas?

Desde hace largo rato venimos escuchando seudo noticias y fuertes rumores sobre la posible llegada al mercado (más tarde que temprano por lo visto…) del Porsche 961. De concreto, por ahora nada de nada y tan sólo nos seguimos conformando con eso… o no.
Lo cierto es que ya va demasiado tiempo sin saber a ciencia cierta si es que finalmente podremos llegar a ver de manera concreta al “eslabón perdido” entre el Porsche 918 y el Porsche 911.
¿Se hará finalmente realidad?

Para poder llegar a una conclusión falta todavía, sin embargo la gente de la publicación Automobile, ha ido un poco más allá que otros y se ha aventurado a pronosticar que el Porsche 961 se concretaría con forma y aspecto de auto coupé pero con cuatro puertas. El futuro Porsche 961 tendrá un motor ubicado en la parte trasera de manera central.
La idea de la marca sería la de darle dura pelea a Ferrari con la aparición de este modelo pero a la luz de los posible s hechos, la batalla será más pareja si se da con el mismímso Porsche Panamera, un auto de la misma marca (lo que definitivamente, no tendría demasiado sentido, claro…).

¿Cómo seguirá y cómo terminará finalmente esta historia? Eso por ahora es tan sólo una gran incógnita. Lo único más o menos concreto es que ya en la cabeza de los popes de la marca alemana anda rondando la idea de concretar de una vez por todas esta esperadísima opción. Habrá que armarse de paciencia y seguir el tema (que suena y fuerte…) muy de cerca. Pronto podría llegar a haber grandes y sorprendentes novedades. Ojalá.