¿Será este el nuevo Ferrari F12 GTO?

FERRARI F12 GTO - 1

Desde hace ya un tiempo largo, los rumores sobre el nuevo juguete de la casa italiana Ferrari están prácticamente a la orden del día. Se han comentado reiteradamente muchas cosas, pero recién ahora parece que estamos ante la verdadera punta del ovillo gracias a la filtración en la web de estas dos fotos que te estamos mostrando en esta nota. Si bien la presentación oficial del nuevo supuesto modelo está pautada para la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, tal como suele suceder en el mundo de las curiosas novedades de la industria automotríz, gracias a estas filtraciones estamos en condiciones de ir corriendo el velo para espiar un poco e ir dándonos una muy buena y acabada idea de lo que está por llegar.
¿Será efectivamente este modelo que vemos en las imágenes el nuevo Ferrari F12 GTO? Todo parece indicar que realmente es así. Los amigos y colegas de GT Spirit han conseguido estas fotos filtradas y a partir de ese instante ya se han comenzado a exparcir por la red mundial para que todos los ansiosos fans de este tipo de autazos super espectaculares, comencemos a frotarnos las manos y a babear por los rincones. Y no es para menos, por supuesto.

FERRARI F12 GTO - 2

A juzgar por lo que vemos, en primer lugar hay que reconocer que la cosa no se ve nada nada mal realmente, siendo de manera inobjetable la versión más rabiosa y radical del Ferrari F12 Berlinetta, la cual –dicho sea de paso- estará entregando una potencia estimada en torno a los 800 CV. Una verdadera locura.
Al mismo tiempo anda circulando fuerte un rumor que indica que este auto podría estar incorporando el sistema HY-KERS que deriva directamente del Ferrari LaFerrari y así mismo se comenta que el auto estaría perdiendo 100 kilogramos de peso respecto del Ferrari F12 Berlinetta “normal” que todos conocemos. Ahora, con la aparición de estas dos primeras imágenes filtradas, la espera hasta que se abran las puertas de la muestra alemana en donde el auto será presentado de manera formal y oficial, se hará –definitivamente- mucho más corta. Sí señor.