¿Será este el nuevo Audi R8 2015?

AUDI R8 2015

Lleva ya 8 largos años de vida sobre este mundo y, en breve, estará recibiendo una merecida y necesaria actualización. Hablamos, claro está, del sensacional Audi R8 el modelo super deportivo que la casa alemana de los anillos estará presentando formalmente en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, mostrando al mundo entero su esperada nueva generación.
Entre tanto, la imagen que encabeza esta nota es casi con toda seguridad, una más que bienvenida filtración que un alma caritativa nos ha pasado a través de la web mundial.
En estas instancias, el secreto y el cuidado respecto de la llegada de una nueva versión tan esperada como la del Audi R8 2015, debería mantenerse a rajatablas, pero –ya se sabe- afortunadamente las filtraciones están a la orden del día y, entonces, aquí mismo ya puedes ver una foto que te estaría mostrando al codiciado modelo en cuestión.

La foto ha sido colgada por el usuario de Instagram llamado dreboog y gracias a la misma, si bien no es tan detallada y con tanta definición, podemos apreciar en primer lugar que la parte frontal del auto muestra perfiles mucho más afilados y quebrados que la variante hasta hoy conocida. Las líneas con ángulos mucho más rectos y marcados, saltan a la vista recordándonos levemente a lo que hemos visto con anterioridad en el Audi Sport Quattro concept.
Por otro lado, también podemos ver que se han aplicado unas nuevas molduras en las entradas de aire laterales, las cuales ahora son bastante más acotadas y de un diseño mucho más discreto o si se quiere, sencillos.
Cabe mencionar que esta es la primera imagen del posible Audi R8 2015, una foto prácticamente “robada” sin ninguna autorización, dado lo cual no se puede aportar mucho más detalle sobre ningún otro aspecto del modelo más allá de lo que podemos apreciar viéndolo desde este ángulo.

Al mismo tiempo, no son pocos los que han prestado atención al tamaño aparente del auto que vemos en la imagen, advirtiendo que podría tratarse de un coche bastante más pequeño (aparentemente, reitero) que el R8, de modo tal que hay rumores que indican y llevan a pensar en que muy posiblemente también se trate del Audi R5 ¿o es que en realidad no se trata ni de uno ni del otro y estamos ante otro nuevo modelo?
Ya veremos qué se esconde detrás de este modelo que vemos espiado en la foto de esta nota. ¿Vos de qué modelo crees que se trata? Hagan sus apuestas…