Señalización vial a cargo de auténticos ineptos

calle-confusa.jpg

Estimados amigos de Coches 2.0 se ha lanzado oficialmente la campaña destinada a ubicar (vivos o muertos) a los responsables de una atrocidad increíble que puede verse sobre el asfalto de la calle Burgos en la pequeña localidad de Palencia en España.

La ciudad (¿o debería llamarla simplemente pueblito?) está situada en La Comunidad de Castilla y León y cuenta apenas con unos 82.286 habitantes. Demás está decirles que allí, más o menos, se conocen todos de manera que los responsables de esta locura pintada sobre la calle no tendrán escapatoria.
Tarde o temprano los van a encontrar y ahí sí… la venganza será terrible. Y si quieren salvar su ahora muy cotizado pellejo, entonces más les vale ir pensando en un exilio con la frente bien alta que siempre será más digno que una vida en la clandestinidad.

Sólo espero que nadie, absolutamente nadie haya tratado de entender y (¿respetar?) esas ridículas indicaciones viales que más que ordenar el tránsito de vehículos busca con todo su afán causarnos algún irreparable daño.

Una vez que los atrapen (a los que pintaron lo que vemos en la foto) tal vez puedan (excelente abogado mediante) explicarnos esto de alguna manera y finalmente excusarse argumentando que algunas de las flechas sobre el asfalto fueron agregadas después por algún desubicado bromista.

Mientras tanto y hasta que aparezcan operaremos en sentido contrario a lo que indican las normas internacionales para impartir justicia: estos señores, los encargados de la señalización vial en Palencia, son considerados culpables hasta que se termine demostrando lo contrario.