Segunda edición del Peugeot 206 Live! para Argentina

1-peugeot-206-live-ii-adelante.jpg

Si estaban esperando otros tantos Live! para el mercado argentino, espero tengan una buena botella de algo para celebrar: el Peugeot 206 Live! II llegó para continuar el éxito de estos coches en las tierras del mate, el tango y el Obelisco. Ya está disponible la segunda edición del popular auto de Peugeot posando cual galán en todas las concesionarias (hace varias semanas que está en venta), y espero todavía quede alguno ya que la tirada fue solo de 800 unidades.

2-peugeot-206-live-ii-dos.jpg

Tenemos mucha información de este modelo, así que presenten atención: si queda alguno todavía, podrán comprarlo con una novedad que el resto de los Live! no tienen! Qué es? Nada menos que un sistema de audio de alta fidelidad Blaupunkt con todo lo que quieran: conexión Bluetooth, CD y MP3, USB y mucho más. Asimismo, los 206 en Vivo! harán sentir su presencia con 4 altavoces coaxiales serie GTX! Una bomba de sonido!

3-peugeot-206-live-ii-volante.jpg

Pero, no es solo música, entre sus cualidades destaquemos: aire acondicionado, levanta-vidrios eléctricos adelante, dirección asistida, puertas con activación automática, techo corredizo para saludar cual estrella de cine a los amigos, llantas de aleación de 14 pulgadas y faros antiniebla delanteros. De todo un poco! También tiene control de radio desde el volante y salida de escape cromada para los modelos a nafta. Lo malo es que no disponen de ABS ni de airbags.

4-peugeot-206-live-ii-asientos.jpg

Y sus motores? Aquí los tienen: hay uno 1.4 litros a gasolina de 75 CV para los de 3 y 5 puertas y otro 1.9 de diesel de 70 CV solo para los de 5 puertas. Pueden escogerlos en 2 colores: Negro Perla y Gris Aluminio. Sus precios? Si queda alguno, deberán pagar 49.400 pesos para el de gasolina de 3 puertas y 50.900 para e de 5. El diesel cuesta unos 55.100 pesos.

5-peugeot-206-live-ii-negro.jpg