El Audi R8 según la mira de Wheelsandmore

audi-wheelsandmore-01.jpg

En la jerga y el metier futbolero muchas veces se dice que “equipo que gana no se cambia”.
Si pudiésemos hacer un inesperado paralelismo entre el deporte de la pelota en los pies y el mundo motor, bien podríamos decir y sin temor a equivocarnos que la gente de Wheelsandmore hace gala con sus trabajos de esa “máxima” del futbol, ya que se luce realmente con los kits que prepara en autos espectacularmente impresionantes pero… sin modificar su aspecto exterior. Y en este caso entonces bien podríamos decir que “auto que no lo necesita, no se cambia”…

Palabras más palabras menos, ésta es una más que importante característica de estos preparadores alemanes que han trabajado magistralmente sobre este Audi R8 que impacta e impresiona por donde se lo quiera mirar.

audi-wheelsandmore-02.jpg

Y no sólo por mirarlo uno se puede excitar y emocionar. Los 457 CV de potencia que ahora (gracias a la reprogramación de la ECU y aun nuevo sistema de escapes totalmente artesanal) alcanza su motor 4.2 litros V8 (antes llegaba a los 420 CV) son un muestra clara y contundente de alguna de las sorpresas que nos puede deparar este fantástico Audi R8 Wheelsandmore.

audi-wheelsandmore-03.jpg

Y además de eso, unas llantas de un diseño y un gusto bastante particulares, unos discos de freno de casi 15 pulgadas y un sistema de suspensiones que ha sido rebajado en unos 2,5 cm. terminan de redondear a esta bestia increíble fruto de las afiebradas mentes de la gente de Wheelsandmore.

audi-wheelsandmore-04.jpg

Finalmente un kit especial, ya que ellos son especialistas en ruedas: una serie de diferentes llantas (muy en la onda de las mismas que calza el Audi R8 por ellos creado) pero un tanto más radicales y rebuscadas, disponibles en 20, 21 y 22 pulgadas, casi para todos los gustos y necesidades.
Un paquete (auto+llantas) bestial e interesante, al que habrá que animarse a subir…