Seguimos espiando al Volkswagen Golf GTI 2013: dos videos

Que nos gusta espiar a los nuevos modelos de las diferentes marcas, de eso ya no quedan y no van a quedar dudas. Y como tanto nos gusta espiar autos, con éste que nos ocupa en la nota ya lo hemos hecho dos veces con ésta…
Al nuevo Volkswagen Golf GTI 2013 lo veremos en el Salón del Automóvil de París que abrirá sus puertas durante el próximo mes de septiempbre del corriente año, pero afortunadamente ya podemos verlo gracias a las fotos espía y en esta oportunidad, dos reveladores videos en los que se ve a las claras el funcionamiento en pista del renovado modelo de la casa alemana.

Si bien todas las especificaciones de la nueva variante para el 2013 se difundirán en la muestra parisina, se sabe de anetmano que el Volkswagen Golf GTI que aún están desarrollando llegará al mercado automotríz con autoblocante en la parte delantera del auto con control electrónico, renovado motor de 2 litros de cilindrada y una potencia estimada en torno a los 260 CV finales. Resultan más que interesantes estos pocos datos como válido aperitivo de lo que está por llegar a las calles con versión totalmente renovada y actualizada.

Mientras tanto, para hacer menos larga la espera de su llegada formal al mercado y a las calles, bueno será poder verlo en acción, cuando no… en el circuito largo del Nürburgring, ese infierno verde alemán de casi 22 kilómetros de extensión y más de 170 curvas peligrosas en donde muchas marcas van a sacarle jugo a sus creaciones.
En el primer video que les ofrecemos el auto anda con toda tranquilidad, aparentemente ingresando al circuíto y sus alrededores. En el segundo vieo, en cambio, la cosa se pone buena de verdad y además de poder verlo circular más frenéticamente, se puede apreciar con claridad el muy buen sonido de su renovado motor turbo, lo que no está nada mal por cierto.
A disfrutar los videos entonces, hasta que podamos verlo sin camuflajes y tal cual llegará a las calles en poco tiempo más.