Seguimos espiando al Chrysler 200

Hace un tiempo los popes de Chrysler se habían encargado de decirle a quien quisiera oírlos que el nuevo Chrysler 200 no tendría demasiados puntos en común con el ya conocido Sebring y a juzgar por las fotos (fenomenales, por cierto) oficiales que ya estamos en condiciones de ver, parece que tenían toda la razón de su lado.
No se trata de una versión definitiva, sino que se trata de una renovada versión hasta que llegue la nueva generación del modelo y, créanme, no está nada mal de acuerdo a las imágenes que lo van mostrando de a poco y bien despacito.
Es como si estuviéramos espiando a una bella dama a través del ojo de la cerradura para poder apreciar sus bellas curvas. Así es como vemos a este renovado modelo en estas imágenes algo misteriosas pero francamente reveladoras.

Por lo que podemos ir apreciando, no cabe ningún tipo de dudas sobre lo que está por venir de parte de Chrysler. El nuevo y renovado modelo 200 es un auto definitivamente más elegante que el Sebring, eso queda muy a las claras. No muchos daban crédito a lo que se podía esperar de la llegada del Chrysler 200 y ahora viendo estas imágenes oficiales (aunque muy parciales) puede entenderse a la perfección el por qué del cambio de denominación del auto. Es más que justificado. La renovación es en sí misma un restyling sin más vueltas, pero lo suficientemente poderoso como para ameritar que el auto se llame definitivamente de otra manera.

De este modelo no hay demasiadas especificaciones técnicas todavía y para conocerlo mucho más en detalle habrá que saber esperar a la apertura del Salón del Automóvil de Los Angeles en el próximo mes de Noviembre del corriente año (ésto según los rumores que se comenzado a rodar).
En lo que hace a datos relevantes sobre el modelo, como dijimos recién no son demasiados, y tan sólo sabemos que el nuevo Chrysler 200 llevará debajo de su capó un motor (nuevo, dicho sea de paso) 2.4 litros de cilindrada, V6 y con 287 CV de potencia, que muy posiblemente vengan asociados a dos tipos diferentes de caja de cambios, a saber: automática de cuatro velocidades o manual de seis marchas.

Mientras tanto, y hasta que se abran las puertas del Salón del Automóvil de Los Angeles, nos debemos conformar con estas bellas y tan detalladas imágenes oficiales que lo van mostrando tal como será cuando llegue al mercado.
A disfrutar de la muy buena galería de fotos oficiales.