Seguimos disfrutando el Ferrari F12 TRS: foto oficial y video

FERRARI F12 TRS

Y… para ser sincero, debo admitirlo: no puedo dejar de buscar datos, información, fotos, videos, lo que sea, del nuevo Ferrari F12 TRS. No logro dejar de pensar en esta bestia del Cavallino Rampante, este caballo rojo indómito que -afortunadamente- ha llegado a este mundo.
Ya nos hemos ocupado reiteradas veces de este auto y, seguramente, lo seguiremos haciendo. Es que vale definitivamente la pena y ha captado la atención de propios y extraños.
Los últimos mejores modelos de Ferrari han sido firmados por la genialidad de Flavio Manzoni. Los autos que nos han sabido quitar la respiración de un tiempo a esta parte, fueron su entera y absoluta responsabilidad. Y esta belleza italiana, no es la excepción. El Ferrari F12 TRS es también fruto de la enorme creación y el gran talento del autor de autos como el Ferrari LaFerrari y el 458, entre otros. No podía habar salido mejor…

Y claro, con este excepcional y exquisito trabajo, el bueno de Flavio Manzoni, se ha ganado un merecido lugar en la galería de los mejores diseñadores de los últimos tiempos y que *-dicho sea de paso- cuenta con mayor crédito de cara a lo que se viene.

Su última creación, este sensacional Ferrari F12 TRS, ha sido solicitada a pedido por alguien, por algún afortunado, del que no sabemos nada de nada. Un afortunado sin dudas, que cuenta con un gran One-Off de Ferrari que -según dicen- homenajea a la Ferrari Testa Rossa o incluso a la 250 del año 1957, y no debemos descreer de todo eso.
El precio de este autazo italiano, por ahora, no se ha revelado ante nadie y ni siquiera nos podemos imaginar su verdadero costo (tampoco nos quita el sueño), pero lo que sí sabemos es que ya mismo debería entrar en consideración su entrada en producción, aunque más no sea a través de una edición limitada a unas cuantas unidades.
Mientras seguimos soñando, bueno será que por lo menos accedamos a algunas imágenes del Ferrari F12 TRS en acción durante la reciente Cabalgata Ferrari 2014, de la que hablamos en anterior oportunidad y que sirvió como escenario de presentación formal para un modelo excepcional.
Muchos modelos de Ferrari en un desfile genial y en medio de ellos el modelo en cuestión. No es protagonista abosluto del video que te mostramos al final de la nota, pero por lo menos vale para verlo un poco más. También, en el encabezado, podemos ver la primera foto oficial del auto que nos parte la cabeza. Disfrutalo todo.