Un secreto a voces: se viene el Citroën C7

Como dirían Los Beatles, “nada es real”…
Esta imagen, tampoco.

c7.jpg

Nada es lo que parece y… todo puede ser, al mismo tiempo.

En algunos foros de seguidores y fanáticos de Citroën, se ha comenzado a difundir la imagen de lo que sería en un futuro no muy lejano, el nuevo Citroën C7.
Se trata de un dibujo, de un acabado boceto. Pero al fin y al cabo, la semilla está plantada. Sólo habrá que aguardar con paciencia, que sepa crecer.

La ilustración, nos permite observar a un auto con líneas aguzadas y agresivas. Nadie podría negar que efectivamente nos encontramos frente a un perfecto ejemplar de Citroën.
Sobresale fundamentalmente la intención deportiva que se le está tratando de encontrar al diseño general.

La gran cantidad de planos curvos en la carrocería, y sobre todo esas llantas super deportivas con neumáticos de bajo perfil, le dan un toque feroz y le agregan una cuota de espíritu deportivo impresionantes.

Por el momento, el lanzamiento es sólo un rumor.
Nada hay en concreto acerca de fechas para el nacimiento oficial de este nuevo producto e la casa francesa. Aunque ya, extraoficialmente, se habla (en voz muy baja, del año 2013).

Mientras tanto, parece que una imaginaria cuenta regresiva se ha iniciado. Y eso no es poco. Por lo menos, eso nos lo hace pensar la sugestiva imagen que ilustra esta nota.
A esperar se ha dicho.