Sebastian Vettel prueba el Infiniti Q50 Eau Rouge Prototype

VETTEL---INFINITI

A Sebastian Vettel las cosas no le están saliendo tal cual él hubiese querido en el inicio de la temporada 2014 de la Fórmula 1, pero no por eso deja de concentrarse y seguir adelante. Es que no sólo de Grandes Premios vive el hombre y si para muestra hace falta un botón, entonces demos una mirada a las otras actividades que tiene el cuádruple campeón del mundo alemán.
Desde hace largo rato ya, la colaboración entre Red Bull Racing y la marca Infiniti se ha venido haciendo más estrecha y cercana y, así las cosas, Vettel ha venido colaborando sobremanera con el desarrollo de los nuevos modelos que se vienen. Tal es el caso del Infiniti Q50 Eau Rouge Prototype, Un auto del que ya mismo podemos ver las primeras imágenes, incluso en el video -con Vettel como tester incluído- al final de esta nota.

Se trata del modelo definitivo que se ha venido testeando desde hace un tiempo y al que ahora le están dando los toques finales antes de su llegada a los diferentes mercados.
Los consejos de Vettel son sólo marketineros, sino que el ya casi veterano alemán ha dado expresas indicaciones tendientes a hacer de este auto uno más veloz y efectivo que muchos de sus más encumbrados rivales, como por ejemplo el Mercedes Benz C63 AMG o el BMW M3 sin ir más lejos.

Más novedades podrían llegar sobre el auto nipón para cuando se abran de par en par las puertas de la nueva edición del Salón del Automóvil de Pekín, lugar elegido para la presentación en sociedad del nuevo Infiniti Q50 Eau Rouge Prototype GT-R, lo cual estará sucediendo a partir del próximo 20 de abril del corriente año 2014.
El auto promete y mucho. Seguramente la mano del gran Sebastian Vettel debería notarse más temprano que tarde. Elementos a mano sobran para pensar que este auto está -como tristemente algun político dijo alguna vez en otra situación- “condenado al éxito”. Un aspecto tremendo, agresivo por los cuatro costados, moderno, actual y con todo por delante para comenzar a hacer verdadera historia…
Ya veremos qué otras colaboraciones vendrán de la mano del equipo campeón del mundo de la Fórmula 1, con sus bebidas energizantes a cuestas y la ayuda inestimable del gran Sebastian Vettel.
Para terminar, y mientras esperamos la llegada del auto a las calles, mirá el corto que se ha difundido para «calentar el ambiente»