Sebastian Vettel probó el Ferrari FXX K en Fiorano: video

Vettel en Ferrari

No iba a ser cosa de que Sebastian Vettel, el cuádruple campeón mundial de Fórmula 1, se contentara y conformara con simplemente manejar una sola clase de autos de Maranello. No señor, ¡faltaba más! El alemán recientemente contratado por el equipo italiano ha querido darse uno de sus grandes gustos (y lo bien que hace) probando a la nueva bestia del Cavallino Rampante en la legendaria y mítica pista de Fiorano, en Italia, pegadita a la factoría de los autos rojos.
El auto elegido, y al que hacemos mención, es el Ferrari FXX K.
Y vale decir que este auto (perdón: autazo sensacional) no es uno cualquiera, no es otro más. Estamos hablando de un Ferrari hecho y derecho, de unos 1.050 CV de infernal potencia toda tirada al piso, al cual podrás tener si en tu cuenta contás –al menos- con 2,5 millones de Euros. No creemos que ese sea un inconveniente para Vettel, claro que no.

Este Ferrari FXX K que acaba de probar (y todo parece indicar, disfrutar) Vettel en Fiorano, lleva en sus entrañas un motor V12 de 6.262 cc. de cilindrada que proporciona la friolera de 860 CV, a los cuales (claro está) se le agregan los otros 190 CV para totalizar la monstruosidad antes mencionada. Realmente este auto es algo descomunal y muy complicado de explicar con simples palabras. Por eso, nada mejor que darle una buena mirada al video que te presentamos a continuación en el cual vemos a Vettel hacer de las suyas a bordo de un auto que –definitivamente- se lo permite y con creces.

Como en tantas otras oportunidades hemos mencionado, este auto no es para cualquiera. Y no es que seamos sectarios y discriminemos, pero es efectivamente así. No cualquier mortal sobre la Tierra está completamente preparado para sentarse en la cómoda y super deportiva butaca y aferrarse al volante de un auto bestial que puede erogar 1.050 CV y 900 Nm de par motor como si nada. El pulso tiembla y el horizonte se achica a velocidades exorbitantes. Cabe mencionar también que este autazo está utilizando soluciones y novedades que muy pronto también se aplicarán a otros modelos de calle de la tradicional marca italiana.
Mientras tanto, no podía ser de otra manera: Vettel se está divirtiendo a lo loco. Mirá el video de Ferrari.com.