Seat llegó a Bolivia

1-seat-llego-a-bolivia-inbustrade-nuevo-show-room

Esta es la noticia que aparece apenas se ingresa al sitio oficial boliviano de la marca española: se resalta la frase Seat ya está en Bolivia! De esta forma la compañía va ampliando sus horizontes por toda Latinoamérica, y suma un país más a los que ya ha conquistado (o está conquistando), como por ejemplo: Chile y México, entre otros. Toda una novedad para el mercado automotriz del país del Sur de América.

Qué podemos decir al respecto? Hay algo de información en una gacetilla de la página Seat-bolivia.com.bo, presten atención: para comenzar digamos que la marca está representada por la compañía Inbustrade que abrió un nuevo Show Room donde se venderán los vehículos de Seat. Para ser más precisos, quienes vivan en tierras bolivianas y quieran un coche tendrán que dirigirse a la Avenida Juan Muñoz Reyes (zona Cota Cota), entre las calles 25 y 26, en la ciudad de La Paz.

2-seat-llego-a-bolivia-inbustrade-nuevo-show-room

Las novedades de la marca son algunas como: el popular compacto Seat Ibiza, con un equipamiento interesante y unos motores de 1.6 litros, 16v y 105 CV y de 2.0 litros, 8v y 115 CV, y el Seat Córdoba con un motor de 2.0 litros, 8v y 115 CV disponible en las variantes tri-cuerpo o Sedán. El equipamiento de ambos trae consigo: llantas de aleación, doble airbag, frenos ABS con EBD, dirección asistida, levanta-vidrios eléctricos adelante, aire acondicionado y cierre centralizado.

Pero, el más completo de todos es el modelo Seat Leon Formula Racing (FR), que trae consigo muy buenos motores con Turbo y cambio manual de 6 velocidades y un completo equipamiento con elementos como: 6 airbags, frenos ABS con EBD, dirección asistida, levanta vidrios eléctricos atrás y adelante, cierre centralizado, equipo de sonido de última generación, asientos posterior abatible, aire acondicionado y volante regulable en altura, entre más cosas. Espero tengan éxito en este país.

3-seat-llego-a-bolivia-inbustrade-nuevo-show-room