SEAT hizo su balance de fin de año

seat-aumento-sus-ventas-fietsa-2008-tappa.JPG

A principios de este mes dimos una noticia muy positiva sobre la empresa española SEAT: se dijo literalmente que “su mirada está apuntando directamente a Sudamérica, y no solamente en lo que se refiere a la comercialización de sus vehículos. La idea de SEAT es la de comenzar rápidamente a producir en el hemisferio sur del continente americano, para abastecer de manera consistente a todo el mercado regional”. Una movida interesante.

Ahora, tenemos otra novedad de la marca que alegrará a más de uno de los clientes que adoran los automóviles fabricados por esta automotriz. Luego de finalizado el 2007, la mayoría de las firmas de coches hacen sus balances y analizan su provenir: el hecho es que, ésta empresa anunció que su crecimiento fue satisfactorio en el correr del año pasado con respecto al 2006. Destapen sus botellas!

seat-aumento-sus-ventas-fietsa-2008-pantalla-2.jpg

Aunque todavía no está confirmado, hay rumores que SEAT hizo una vuelta a los números negros: eso quiere decir, que ya han saldado todas sus deudas y han pagado a sus acreedores. Podemos decir que el 2008 comenzará limpio.

Uno de los motivos del crecimiento de la empresa fue que las matriculaciones en países como Francia o Gran Bretaña subieren (esto ayudó a las ventas), aunque España no fue beneficiada con respecto a matriculas, éstas bajaron un 3,7%. Por último, podemos decir que SEAT espera que este año sea muy positivo, especialmente por la salida a la luz de sus bebés conocidos como el nuevo Ibiza, el magnifico León y el popular Altea, que mantienen una demanda alta debido a su buena relación calidad-precio. Les deseamos suerte.