Scion tC Release Series 5.0: muy negro

1-scion-tc-release-series-50-muy-negro

Hasta ahora los modelos de la marca perteneciente a Toyota, Scion, que presentamos aquí en Coches 2.0 no fueron unas súper maquinas del todo (por decirlo de alguna forma). En palabras más precisas: eran unos modelos bastante chistosos y poco seductores. Por un lado, hace ya varios meses mostramos al Scion Hako Coupe Concept, una especie de caja de zapatos con ruedas, y más atrás en el tiempo descubrimos al Scion xB, un vehículo que no convence demasiado.

Hoy, podemos decir que la marca tuvo un aire inspirador: en este caso estamos ante un verdadero y aguerrido motorizado como les gusta a los jóvenes: de quién se trata? Lo llamaron Scion tC Release Series 5.0, una novedad con varios elementos especiales que lo hacen muy guerrero y una estética Ultra Black que mata: especialmente se destaca la aureola roja se dibuja en las llantas (un toque interesante).

2-scion-tc-release-series-50-muy-negro

Pero contemos algunas cosas del tC Release Series 5.0: este bello motorizado dispone de algunos detalles exclusivos para la juventud como, unas llantas de 18 pulgadas en color negro mate (con el rojo ya descrito), un caño de escape específico y una suspensión con renovaciones, entre otras cosas realizadas por dentro y por fuera.

Lamentablemente no tengo información sobre el motor, sería un 5.0 litros? Debe serlo, de ahí su nombre. Lo que puedo decirles es que el costo es de unos 20.000 dólares y las unidades disponibles sones escasas: solo se vedarán 2.000 unidades de este coche. Para los que quieran verlo en vivo y en directo, tendrán que dirigirse al próximo Salón de Chicago. Más info aquí.