El Scion xB (o Bb) ahora esta listo para el safari

toyota-scion-xb-para-la-selva-pantalla.jpg

Qué mejor que salir de día de campo con la familia entera? Los sándwiches, la limonada de mami, una pelota de fútbol para jugar con los amigos, el frisbee para lanzarle al perro, la abuela durmiendo debajo de un árbol (para que no moleste), qué mejor que eso? Bueno, debo decirles que hay algo mejor que un día de campo en familia y es, nada menos, que salir de safari en familia! Es posible? Sí, y todo gracias a Toyota!

Ahora, tiene para los amantes de los animales salvajes y la cacería ilegal, una versión safaresca de su Scion xB, también conocido como el simpático y cuadrado bB del que ya hablamos tiempo atrás y publicamos un par de sus comerciales tan entretenidos de su saga que tiene para la televisión japonesa. Pero, éste es diferente ya que fue completamente tuneado para que aparente un vehículo de la selva (de esos que utilizan los documentalistas de Discovery Channel).

Este amigo para la jungla fue presentado al lado (es una forma de decir quizás estaba más lejos) de su colega de la misma marca, el nuevo Corolla 2009, en el SEMA Show y aparentó orgulloso su pintura especial con la que lo maquilló como un modelo para la aventura la compañía de diseño californiana Third Element Designs.

Para cambiar la apariencia de este Bb, se le realizaron algunos cambios radicales: se le quito la mitad trasera donde se ubicarían los pasajeros y se le dio un aspecto de pick up con todo y las barras de acero al estilo safari. Entre otros cambios, se le agregó unas ruedas especiales black TRD y se lo tuneó con una suspensión especial para salir a la naturaleza sin problemas. Nunca se sabe, la aventura puede estar cerca!