Schwarzenegger elige auto en Ginebra

arnold-ginebra-31

Lo que son los parelelismos de la vida: yo buscando auto en los avisos clasificados para cambiar mi viejo Fiat Duna SC de 1.990 y el amigo Arnold Schwarzenegger que no se puede decidir entre un Bugatti Veyron o un Porsche en el Salón de Ginebra.
Y hablo de paralelismo precisamente porque son casos que no tienen el más mínimo punto de contacto… En fin…así es la vida muchas veces.

arnold-ginebra-11

Ahí está el viejo austríaco devenido uno de los más emblemáticos norteamericanos de la actualidad con cara de nene en una juguetería con todo a su disposición para elegir y con una billetera llena de verdes billetes.
Lo bien que hace el hombre, que debe haber estacionado su Hummer, uno de sus tantos amores sobre ruedas, frente al salón de exposiciones y luego de darle una buena y soberana propina al valet-parking se dispuso a entrar a la muestra suiza para sacarse las ganas con alguno de los bichos que se exhiben por ahí.

arnold-ginebra-2arnold-ginebra-4

A juzgar por la cara del bueno de Arnold no es una de sus preocupaciones el dinero (casi obvio) y se la pasó yendo y viniendo de un stand a otro, “probándose” el auto que mejor le pudiera quedar. Que el Veyron, que el Porsche, que éste sí, que éste no… que mañana vuelvo y me decido…

arnold-ginebra-5

El gobernador del Estado de California fue una de las estrellas destacadas en la jornada de hoy en el Salón de Ginebra que ya ha empezado a dar que hablar… también obviamente por cosas como ésta, que son definitivamente parte del show.