Schumacher se subió a un Ferrari muy especial

schumacher-se-divierte

Mientras despunta el vicio haciendo las cosas que más placer le dan hoy por hoy, Michael Schumacher, siempre se las arregla para seguir siendo noticia en el mundo de los autos.
Aferrado a un muy poco entendible rol en el seno de la estructura de Ferrari, el séptuple campéon del Mundo de la Fórmual 1, sigue estando en el ojo de la tormenta cada vez que una temporada de la categoría está promediando y otra comienza a gestarse.
En este caso, no hay excepción y ya se está hablando con insistencia sobre lo que estaría haciendo el alemán en la temporada 2.010.

Ni bien terminó el Grand Prix de Alemania en el Nürburgring, los rumores en el paddock se exparcieron como pólvora bien caliente diciendo que muy posiblemente Schumacher esté ocupando un rol muy importante en la escudería Brawn GP, todo fogoneado por su amistad y conocimiento con el capo de Ross Brawn, con quien obtuvo enormes éxitos en Ferrari.

No es la primera vez sin embargo que se lo relaciona a Schumacher con el ex equipo Honda. Ya antes de iniciarse el presente certámen se lo vinculaba con una posible compra del equipo japonés (por ese entonces) cosa que finalmente no ha sucedido.
Ahora, este rumor, del que ha salido al cruce el alemán diciendo que por ahora sólo hace cosas para divertirse y nada más.
De acuerdo a lo que podemos ver en la foto de la nota, habrá que creerle…

Ahí lo vemos, después de todo, a Miguelito subido a un Ferrari de lo más especial ¡en una montaña rusa cercana al Nürburgring!
Al alemán lo invitaron a subirse a este aparato camuflado de Ferrari de Grand Prix con alerones y todo y al bajarse, ni siquiera mareadito como habrá terminado, lograron hacerle decir algo que no quiere. Por ahora, no larga prenda…
Veremos que hace el alemán en 2.010.