¿Schumacher o Rosberg? ¿a quién elegirías para que te saque de un apuro?

¿A cual de los dos elegirías si te encontraras en medio de uno de esos apuros de los que no es nada fácil salir? ¿Michael Schumacher o Nico Rosberg? Uno de los dos debe ser, seguramente, el más veloz… o tal vez los dos tengan las mismas condiciones a la hora de apretar el acelerador. Uno ganó siete títulos mundiales de Fórmula 1 y el otro aún espera obtener su primera victoria, cosa que muy posiblemente llegue a suceder (¿en el transcurso de la presente temporada?) a bordo del Mercedes GP W02. Mientras tanto, palmarés al margen, no son pocos los que no pueden elegir entre las condiciones de velocista de uno y otro y… eso mismo es lo que precisamente le ha sucedido a esta pareja de “parturientos” a los que se les ha descompuesto el auto a mitad de camino y con la futura madre en pleno trabajo de parto
Parados en mitad de la ruta con el motor de su auto humeante, llega en primera instancia un auto salvador y luego, al cabo de unos segundos, llega otro… ¿Quiénes manejan? De eso hablábamos recién: los alemanes Rosberg y Schumacher, pilotos oficiales del equipo Mercedes GP de Fórmula 1.

La pareja parece olvidarse en un momento de la situación por la que atraviesan… y pujos más pujos menos, comienzan una desopilante conversación (casi debate) sobre quién de los dos pilotos deberían llevarlos hasta la clínica…
Pero mejor… vean ustedes mismos este simpático y efectivo comercial de la casa alemana Mercedes Benz. La marca de la Estrella de Tres Puntas ya nos tiene bien acostumbrados a este tipo de anuncios tan originales (y no son los únicos que hacen anuncios divertidos), que en este caso es más que nada institucional y que apunta a resaltar el espíritu deportivo y el más que buen clima reinante entres su dos pilotos de carreras. Lo mejor del caso es que estos anuncios, además de caer muy bien entre quienes los miran, causan muy “poco dolor” a la cuenta de Mercedes Benz, ya que son (encima) de muy bajo costo de realización, sin producciones llamativas ni nada que se le parezca.

Volviendo al aviso en sí mismo: la mujer sostiene que Rosberg es el más rápido, y el hombre cree que deberían ir al hospital con Schumacher al volante (sobre todo cuando se da cuenta que está por llover… y ya se sabe… Michael en el agua anda muy bien…)
¿Y ustedes …a quién elegirían?
Miren el video…