Ralf Schumacher rechaza oferta para volver a la Fórmula 1

Ralf-Schumacher-DTM

Es indudable a esta altura de las circunstancias que el retorno de Michael Schumacher a las pistas ha sacudido de manera absolutamente notable el avispero de la Fórmula 1. Y tal es así, tal ha sido la conmoción y el agitamiento que no han faltado aquellos a los que se les cruzó otra loca idea por la cabeza: ¿y si lo llamamos también a Ralf?
Eso se ha plasmado en una propuesta al hermano del Kaiser siete veces campeón mundial. Sólo que en este caso, no ha sido posible (por ahora) ya que Ralf Schumacher (de él hablamos) ha rechazado la propuesta recibida.

Las voces del paddock dicen que el llamado provino de uno de los nuevos equipos que se sumarán a la categoría en 2010. Descartado lo de Lotus y descartado también lo de Virgin (los dos equipos ya tienen confirmada su dupla de pilotos), sólo quedan como posibles los equipos Campos Meta (que ha confirmado únicamente a Bruno Senna) y USF1 (que todavía no ha dado a conocer a ninguno de sus dos pilotos para el año que viene).

Por el momento esa es la información con la que se cuenta. Así mismo Ralf ha declarado que distinto ha sido lo de su hermano ya que es prácticamente imposible negarse a aceptar lo propuesto por Mercedes GP para su retorno (Ralf dijo que él no lo hubiese dudado ni un instante…), pero que su situación ha sido diferente ya que la propuesta llegó desde un team que no le ofrecería garantías de suceso.

Ralf Schumacher se retiró de la Fórmula 1 en 2007 (un poco forzadamente), participó de 180 Grand Prix y se subió a lo más alto del podio en 6 oportunidades.
¿Lo tentarán finalmente? Todo puede ser… pero por ahora la respuesta es un rotundo no
Por ahora sigue en el DTM (Turismo alemán).