Schumacher y Mercedes GP habrían llegado a un acuerdo

SCHUMI

A toda esta novela tan intrigante sobre el posible retorno del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher a las pistas, se le agregan capítulos casi a cada instante. A esta altura de las circunstancias, se acerca el final del año y llega la hora de tener todo los más definido posible y en su afán de contar con un campeón del mundo en las Flechas de Plata, la gente de Mercedes GP ha hecho una oferta concreta (por primera vez) al alemán.
Se habla puntualmente de 7 millones de euros por toda la temporada del 2010 y si bien no es una cifra ante la que Schumacher sucumbiría de emoción, se sabe que de estar bien física y mentalmente para el desafío, el tema sentimental entre Schumacher/Mercedes sería vital en esta operación del retorno.

En este sentido el semanario alemán Focus informa en el día de la fecha que el Kaiser y Mercedes GP ya habrían llegado a un acuerdo para que el hepta campeón se suba finalmente a una de las Flechas de Plata el año que viene haciendo histórica dupla con Nico Rosberg en un tándem germano como hace mucho no se veía en las pistas.

Todo parece estar ahora sujeto a una nueva revisión médica que determinaría si Schumacher está en condiciones reales de volver. Si los médicos dan el ok, se daría casi por descontado que Schumacher se calzaría una vez más el buzo antiflama, sólo que esta vez no con el Cavallino Rampante en el pecho, sino con la Estrella de Tres Puntas.
Se acercan horas decisivas.