Schumacher en karting: ganó el Desafío de las Estrellas en Brasil

Schumacher-en-karting

Si al hombre le faltaba algo para terminar de demostrar quién es y cómo está, habrá que prestarle atención a la primera carrera del Desafío de las Estrellas disputada ayer sábado 28 en la ciudad brasileña de Florianópolis. Michael Schumacher, de él hablamos concretamente, el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 y el mismo que está en boca de todos ante su posible retorno a las pistas, se ha impuesto en la competencia con fines benéficos.

Schumacher ha demostrado una vez más de qué manera se toma las cosas: en serio y a cara de perro… aunque la carrera sea de kartings. Segundo, detrás del alemán llegó el italiano Vitantonio Liuzzi.
Pero otras notas destacadas de la jornada (que tendrá una segunda carrera en el día de la fecha) han sido la participaciones de Felipe Massa y de Nelson Piquet Jr..
Massa (en su regreso a las pistas luego de unas pruebas anteriores sobre karting y sobre el Ferrari del 2007) ha finalizado la carrera en tercer lugar, declarando al bajarse de su karting que Schumacher siempre va fuerte, igual que en la Fórmula 1, minetras que el protagonista (in)voluntario del archifamoso y controvertido Crash Gate de Singapur 2008, Nelson Piquet Jr. ha finalizado en novena posición sin que nadie le haya ordenado pegarle a un paredón…

El Kaiser ha regresado, esta vez en un karting… ¿se animará a hacer lo mismo pero a bordo de una Flecha de Plata en 2010? Muchos creen que sí…