Schumacher está OK para volver a competir

Schumacher-OK

Todos y cada uno de los escollos que se podían interponer en el camino de Michael Schumacher en su intento de regresar a la actividad deportiva, se van cayendo de a poco.
Si había alguna duda sobre las chances de su retorno al volante de un Fórmula 1, ese era precisamente el factor físico del Kaiser y hoy eso también ha empezado a quedar en el pasado.
El médico que personalmente lo está tratando desde hace más de cuatro meses, hablamos de Johannes Peil, ha declarado que el siete veces campeón del mundo se encuentra en perfectas condiciones para poder volver a manejar un auto de competición y que su progreso (el de Schumacher) es muy grande en lo que hace a la lesión que había sufrido en su cuello a principios de año al caer de una moto de carreras.

Para alegría de muchos y para amargura de otros tantos (Luca di Montezemolo y el mundo ferrarrista…) todo parece indicar que tan sólo restaría que el Kaiser llegue a las pruebas que aparentemente se llevarían a cabo en Abu Dhabi ya que (según fuertes rumores) el contrato entre el alemán y la marca de la Estrella de Tres Puntas ya estaría listo para la firma.
Por otro lado también se comenta que el regreso de Schumacher estaría fuertemente impulsado gracias al acuerdo entre Mercedes GP y Petronas.
Según algunas fuentes periodísticas, Michael Schumacher y Mercedes GP anunciarían el regreso del Kaiser el mismo día del cumpleaños 41 del alemán: el 3 de enero de 2010.