El auto sandía: algún día estará maduro

auto-sandia-01.jpg

Si de rarezas hablamos, aquí en este espacio de Coches 2.0 (y en tantos otros lugares) ya creíamos haberlo visto todo. Gente que se anima a dar rienda suelta a una dudosa creatividad de (mucho más) dudoso criterio estético y gusto con tal de diferenciarse, cueste lo que cueste…
Hay casos en los que queda claro que hay para todos los gustos (dicen que sobre gustos no hay nada escrito…) y que el miedo al ridículo no es algo que precisamente los preocupe. Ustedes sabrán entender… Y si no,vean…

auto-sandia-02.jpg

El caso que nos ocupa en esta nota es uno de esos en los que las opiniones estarán más que divididas.
El coche se encuentra en Ucrania y podría ser considerado como el primer auto sandía (¿lo habrá comprado en una frutería?).
Y una vez más el dilema: ¿un caso extremo de originalidad o un simple y flagrante bochorno? Yo tengo ya mi opinión bien formada y no creo a muchos le importe, pero así como opino que lindo no es, también habrá que reconocer que por lo menos su dueño se ha preocupado de un par de detalles que (para el caso) no están de más…

auto-sandia-03.jpgauto-sandia-04.jpg

Al margen del gusto estético de ese ploteado frugal (que no vele la pena discutir…) hay que reconocerle al responsable de la “obra” que se ha ajustado a la realidad lo más posible ya que el interior es el adecuado.
Vean ustedes ese color rojo coral rabioso y sumamente llamativo (propio del interior de la sabrosa fruta…). No podía ser de otra manera, para que la sandía sea completa la cosa tenía que tener esa terminación…

En síntesis, me gustaría saber la opinión de los amables lectores de Coches 2.0 al respecto, pero a mí este tipo de inventos raros no me van ni me vienen y encima pienso en el valor de reventa de este espécimen estrafalario…
Eso sí, que tengan en cuenta que por lo menos su conductor pasará sin problemas los controles de alcoholemia… después de todo ya se sabe que la sandía no se debe mezclar con vino…