Saltando sobre un Fórmula 1 con un camión

SALTO DE CAMION

¿Te animarías a hacer algo semejante? ¿se te habría ocurrido algunas vez intentar una locura como ésta? Nos quedan pendientes las respuestas, pero mientras tanto, bueno será que le demos un vistazo a este video que te mostramos en el que todo hace suponer que hemos llegado tarde para intentar un record semejante.
Se trata de video asombroso que se ha viralizado como pocos y que es parte de una interesante acción promocional de la gente de EMC Enterprise, uno de los principales patrocinadores del Lotus F1 Team de la Fórmula 1. EMC Enterprise, por si llega a interesarte, es una empresa de desarrollo de software de almacenamiento en la nube, y gracias a este impresionante video ha conseguido más de 2 millones de visitas. Y creeme, es más que entendible ya que -tal como verás- el video está genial.

Como si fuera poco, esta temeraria acción le ha valido a esta gente entrar al libro Guinness de los récords por ser el salto en camión más impresionante de la historia.
Una cosa es con un auto, otra cosa con una moto, pero… definitivamente hacerlo con un camión con acoplado es una verdadera locura. Sin embargo, ha sido posible y aquí mismo podés empezar a disfrutarlo.
Al volante estaban algunos conocidos del ambiente de los autos y la velocidad: el camión de Lotus era conducido por Mike Ryan, ganador de Pikes Peak, mientras que el Lotus de Fórmula 1 estaba a cargo de Martin Ivanov, doble de escenas de riesgo en películas tales como las de Fast and Furious o Bourne. Ambos, claro está, acostumbrados a este tipo de cuestiones relacionadas al riesgo en su máxima expresión.
Tras tanta introducción, vamos a lo realmente importante. La foto que encabeza esta nota no refleja realmente y con absoluta precisión y justicia el momento que estamos a punto de ver en el video al final de la nota.
Por eso, te invito a sentarte cómodamente, acomodarte, no te llevará demasiado tiempo entusiasmarte con el video. Conseguite algo para tomar, relajate y dale play al reproductor. No te vas a arrepentir. Mirá el impresionante video con este salto que es un auténtico record mundial. Eso sí, no intentes ésto en tu casa…