Salón de París: ¿llega el Audi A1?

posible-audi-a1.jpg

Los rumores en el caso de la presentación de autos y nuevos modelos siempre están a la orden del día. Algunas veces esos rumores quedan en la nada, se evaporan en el aire y se deshacen con el viento. Otras veces, en cambio, toman ribetes de verdad y van tomando forma para que finalmente los disfrutemos en forma de autos concretos y tangibles.
La idea del Audi A1 no es nueva y entra en la categoría de los rumores que finalmente tienen final felíz. La casa alemana de los anillos no se saca de la cabeza eso de plantar en el mercado un auténtico rival para el Mini Cooper y ahora se ha puesto manos a la obra de manera más que concreta.
Es que con motivo de la realización del próximo Salón de París, Audi estará presentando al tan mentado A1 en su versión de preproducción.

Si bien su llegada al mercado está pautada (es información interna de Audi) recién para finales de 2.009 o principios de 2.010 ya han trascendido algunos pequeños y mínimos detalles como para ir dándonos una idea de lo que veremos.
Efectivamente y tal como se suponía el Audi A1 de preproducción que se presentará en la muestra parisina no será una versión final del auto. Se tratará de una versión intermedia entre el Audi A1 Metroproject Quattro Concept y el modelo definitivo.

También se sabe que (esto es una sorpresa) el A1 no será un modelo de 3 puertas sino que se presentará en su opción con 5 puertas.
Ahora parece que definitivamente Audi está preparando sus armas y apuntando sus más poderosos cañones hacia el objetivo principal en esta complicada misión: destronar de una vez por todas al genial Mini Cooper.
¿Lo conseguirán realmente?