El 7º Salón del Automóvil de Buenos Aires en fotos

SALON BUENOS AIRES 00

La ciudad de Buenos Aires, capital de la Argentina, vuelve a ser una vez más el centro de atención de la industria automotríz a nivel regional con la organización y apertura del 7º Salón del Automóvil de Buenos Aires, un evento al que -afortunadamente- ya nos hemos acostumbrado y que ha regresado en esta edición también llevada a cabo en el Predio Ferial de la Sociedad Rural Argentina en el barrio de Palermo.
Así, entre el 19 y el 28 de junio del corriente año 2015, los fanáticos de los nuevos vehículos de los diferentes segmentos y categorías podrán disfrutar a rienda suelta su pasión por las cuatro ruedas siendo testigo de algunas cuantas presentaciones que, en este caso, no incluyen grandes e importantes novedades ni cosas que aún no se hayan visto en otros salones internacionales del automóvil. Habrá que decir entonces que este muestra no es otra cosa más que el fiel reflejo de lo que es la industria no sólo en la Argentina sino también en el resto de los países vecinos en Sudamérica. Estamos lejos, bastante lejos (por no decir muy lejos) del resto del mundo en materia de lanzamientos y presentaciones destinadas al mercado local y regional.
De todos modos, por supuesto que se trata de un evento muy importante como para dejarlo pasar y aquí mismo te mostramos una primera recorrida por el salón en 10 fotos.

01- Toyota y un super deportivo para el infarto.SALON BUENOS AIRES 01 toyota

02- Desnudo de parte de la gente de Mirai.SALON BUENOS AIRES 02 mirai

03- Espiando los secretos de la Toyota Hilux.SALON BUENOS AIRES 03 hilux

04- El stand de Fiat, sin novedades.SALON BUENOS AIRES 04 fiat

05- También podemos ver al McLaren-Honda de Fórmula 1.SALON BUENOS AIRES 05 mclaren honda

06- Las novedades de Mercedes-Benz.SALON BUENOS AIRES 06 mercedes

07- Otro gran atractivo: el Ford Mustang.SALON BUENOS AIRES 07 mustang

08- Renault Sport sorprende con esta maravilla.SALON BUENOS AIRES 08 renault sport

09- Ferrari y su auto de Fórmula 1.SALON BUENOS AIRES 09 ferrari

10- Audi, infaltable.SALON BUENOS AIRES 10 audi

(Fotos: NA / Noticias Argentinas)