Saleen H302 y Saleen H302SC: 2 nuevos Mustang para su línea Heritage

saleen_heritage-pantalla-saleen-maravillas.jpg

No hay más que alabar el trabajo de la compañía Saleen y los increíbles modelos que presenta en el mercado que hacen babear a todos los amantes del diseño y de los coches más sexis del planeta. Ya muchos saben las maravillas que esta empresa estadounidense les ha realizado a los increíbles y aguerridos Mustang en todos sus años de preparar coches. Un buen ejemplo de su habilidad para hacer magia con estos sueños rodantes es el increíble S281 Mustang del que ya hablamos tiempo atrás.

Ahora, los amigos de Saleen presentan 2 nuevos Mustang para su línea Heritage: el increíble Saleen H302 y el inigualable Saleen H302SC súper-cargado (quiero a ambos en mi cochera). Pero, estas soñadas creaciones en 4 ruedas que hacen vibrar el pavimento no vinieron solas: cada uno de los coches poseen el cigüeñal y las bielas reforzadas, sus pistones fueron forjados con aluminio y sus inyectores son de alto flujo.

mustang-saleen-h302sc-sallen-maravillas-ultraf.jpg

El Saleen H302 ya comenzó su producción el mes pasado, mientras que el H302SC comenzará a producirse en diciembre y, si de motores hablamos, diremos que solo se fabricarán 500 unidades del motor atmosférico y unas escasas 200 unidades del súper-cargado. “Estas limitadísimas cifras de fabricación son, para Saleen, las necesarias para mantener el alto valor del producto y darle a los afortunados propietarios un vehículo realmente único”, afirma Motor Spain. El de H302 cuesta unos 38.553 euros y por el H302SC piden más de 50 mil euros.