Saleen S5S Raptor: las primeras imágenes oficiales

130.jpg

Era algo que caía de maduro, la gente de Saleen traía algo entre manos para sorprendernos en el Salón de Nueva York. Después de algunas idas y vueltas finalmente han comenzado a circular las primeras imágenes oficiales de su última creación: el Saleen S5S Raptor.

Ya te habíamos adelantado algo sobre este monstruo (por lo de Raptor…) sobre ruedas y ahora podemos comenzar a disfrutarlo aunque sea a través de unas pocas imágenes.

227.jpg

Se trata de un super deportivo que de sólo mirarlo mete miedo. Y ésto no lo digo únicamente en sentido figurado, el Saleen S5S Raptor dará que hablar y le provocará más de un dolor de cabeza a los mismísimos Ferrari y Lamborghini. Así de ambicioso ha salido.
Su poderoso motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado casi no tendrá rivales, sobre todo si pensamos que puede funcionar además con E85.

319.jpg

¿Cómo encontrar la mejor manera de describirlo? Simple, con números.
El Saleen S5S Raptor desarrolla una potencia de 650 CV a 6300 rpm y 830 Nm de par a unas impresionantes 4400 rpm.
¡Ah! casi lo olvido, hay algunos números más. Esta bestia depredadora de asfaltos y caminos puede acelerar sin inconvenientes y sin que lo notes de 0 a 100 Km/h. en 3,2 segundos. ¿Te lo repito? De 0 a 100 Km/h. en tan sólo 3,2 segundos.

416.jpg

Pero estos no son los únicos números que deberían interesarte. Claro que estos números no son los que más nos gustan, pero hay que conocerlos igual y hablo del precio. De todos modos no te preocupes, si tienes en tu cuenta algo así como 185.000 dólares, sin discusiones el Saleen será tuyo y nadie, absolutamente nadie, podrá quitarte el derecho y el placer de manejarlo cuando y como quieras.