Saleen Mustang SA-25 Sterling Edition: una bomba de tiempo a punto de estallar

1-saleen-mustang-sa-25-sterling-edition-una-bomba-de-tiempo-baby-pantalla.jpg

Qué coche Dios mío, hay algo mejor en el mundo que un Mustang? Si lo hay no quiero saberlo, pero, quién es el responsable de esta maravilla? Nada menos que los preparadores de Saleen Automotive, reconocidos en EEUU y el mundo entero por sus increíbles súper-deportivos como, por ejemplo, el Saleen H302 y Saleen H302SC de los que ya hablamos. Hoy nos muestran ante nuestras narices este vehículo de ensueño: una serie limitada del Mustang que está para chuparse los dedos! Tráiganme un tranquilizante.

El nombre de esta maravilla que ven en las imágenes es Saleen Mustang SA-25 Sterling Edition, una bomba de tiempo en 4 ruedas que vino al mundo para celebrar los 25 años de esta firma creadora de ensueños. Podemos decir que, la edición Sterling está basada en el S302 Extreme (también de Saleen) y los creadores tomaron algunas cosas de este automóvil como: su súper-motor 4,9 L V8 de 620 caballos súper-cargado que hace explotar las autopistas y, además, su carrocería es la misma.

2-saleen-mustang-sa-25-sterling-edition-una-bomba-de-tiempo-baby-ultf.jpg

Pero, las diferencias son las siguientes: el Mustang SA-25 fue ataviado con detalles que saltan a la vista: pueden notar unas líneas de carrera pintadas a mano (de un color gris un poco más oscuro que el color del coche, aunque en estas imágenes no se perciben del todo) y, si observan bien, pueden ver sus llantas exclusivas de cinco palos (excelentes).

3-saleen-mustang-sa-25-sterling-edition-una-bomba-de-tiempo-baby-medio-2.jpg

Asimismo, en su interior podemos destacar: un botón especial de arranque y asientos mixtos en cuero y Alcantara. Por último, podemos decir que la tirada será igual que los años de vida de Saleen: solo 25 unidades de los Sterling. Pero, cuánto cuesta? Obviamente, no pedirán limosna: por unos 100 mil dólares pueden llevarse esta belleza.

4-saleen-mustang-sa-25-sterling-edition-una-bomba-de-tiempo-baby-atrass.jpg