Saleen Mustang S302 Black Label

Saleen Mustang S302 Black Label 1

Los preparadores no se cansan nunca de poner su propios toques personales sobre obras maestras sobre ruedas de las grandes marcas. Tal es el caso de los preparadores Saleen, quienes han tomado como base para su último trabajo a un Ford Mustang y, así las cosas, mientras aguardamos a la llegada de la nueva generación del tradicional y legendario Muscle Car de la casa del óvalo, nos ofrecen la magnífica posibilidad de ver lo que han hecho. Y no está nada, nada mal, por cierto.
Aquí está entonces este genial Saleen Mustang S302 Black Label que, para ser absolutamente sincero, es espectacular por donde se lo quiera mirar. Y eso mismo hacemos a través de las buenas fotos del modelo que te estamos presentando.
Miralo por donde más te apetezca y desde todos y cada uno de sus ángulos vas a ver a un auto fantásticamente concebido, que exhibe un kit estético en el que se combina a la perfección la sobriedad de sus líneas deportivas llevadas un poco más al extremo aunque –criteriosamente- sin exagerar en lo más mínimo.

Saleen Mustang S302 Black Label 3Saleen Mustang S302 Black Label 2

En el sector frontal se destacan las formas un poco más redondeadas de su capó y una fantástica resolución de la parrilla que encastra perfectamente con los faros delanteros. Viéndolo desde los laterales, las llantas llaman poderosamente la atención con sus cinco rayos y un diseño aguerrido que le sienta a las mil maravillas en conjunción con los neumáticos super deportivos de gran agarre.
Entre tanto, muchas otras cosas han recibido modificaciones respecto del Ford Mustang original. Como ejemplo vale mencionar el caso del spoiler y paragolpe en la parte delantera, como así también los faldones laterales.

Saleen Mustang S302 Black Label 5Saleen Mustang S302 Black Label 4

Bajo el capó también hay cambios ya que su motor V8 5.0 Litros Biturbo trabaja con un nuevo compresor volumétrico, nuevos inyectores y una nueva centralita que ha sido programada para que el auto alcance a desarrollar unos 740 CV de potencia final.
Otras modificaciones se han implementado también en los frenos y en el sistema de suspensión.
Finalmente, lo que menos nos gusta en la práctica mayoría de los casos, el precio. El Saleen Mustang S302 Black Label cuesta 73.214 dólares, vale decir unos 66.650 Euros.
Si al mirarlo no se detiene la respiración y acelera el corazón, es simplemente porque sos de otra galaxia.