En Mayo sabremos cómo es el nuevo Chevrolet Camaro

CHEVROLET-CAMARO

No nos queda otra más que esperar a que llegue -cuanto antes- el próximo 16 de mayo de 2015. La fecha no es caprichosa y no la hemos elegido al azar, sino que es el día que la gente de Chevrolet ha sindicado como el de la presentación oficial de la nueva generación del Chevrolet Camaro. Se trata de un Camaro que será totalmente nuevo, casi prácticamente un auto completamente diferente al que conocemos en la versión actual. Se esperan muchos cambios, sobre todo desde lo estético y de diseño, pero -claro- la marca no ha largado prenda respecto del mismo.
Si bien la información con la que tenemos es realmente muy poca, lo que sí estamos en condiciones de afirmar es que el peso general del auto será considerablemente menor al de la actual generación. También hay fuertes rumores que indican y dan crédito a la versión que dice que se dispondrá además de una versión de acceso a la gama, la cual tendrá motor de cuatro cilindros Turboalimentado, algo muy similar -vale decirlo- a lo que ha hecho un tiempo atrás la marca Ford con su excepcional Ford Mustang.

Así mismo, viene al caso decir que la presentación oficial del nuevo Chevrolet Camaro tendrá lugar el próximo 16 de mayo a través de un evento especial que se celebrará en la ciudad de Detroit. El lugar elegido es Belle Isle, un espacio al aire libre en donde casi 1000 invitados tendrán la impagable oportunidad de ver en persona a la nueva y esperada versión 2016 del Camaro. También, es esa oportunidad, la marca estará mostrando a los presentes una larga fila de modelos de distintas épocas, pero… vamos ¿no van a estar allí todos con ojos dispuestos tan sólo para la nueva generación?
Finalmente, y como frutilla de la torta en la celebración, los asistentes podrán darse el gusto de copilotar algunas unidades del Chevrolet Camaro Z/28 actual para despuntar el vicio.

Mientras vamos deshojando la margarita y (des)esperamos la llegada de la fecha señalada, bien vale la pena darle play al video a continuación y -al menos- disfrutar el impresionante sonido del motor de la nueva generación del Chevrolet Camaro que se viene.