Ford S-Max White Magic y Silver Magic

1-ford-s-max-white-magic-y-silver-magic

Lejos de modelos al estilo el Ford C-Max Disney o la Ford Ranger Max Concept, esta este vehículo (aunque la denominación Max se lee en su nombre). Se trata de una edición especial que la pueden definir como muy blanca o quizás muy plateada. Pero no solo de colores hablamos sino de renovaciones estéticas y cambios que lo hacen mucho más juvenil y deportivo.

Y para no seguir introduciendo a este vehiculo, se los presento con bombos y platillos: estamos ante el nuevo, o los nuevos, Ford S-Max White Magic y Silver Magic. Lamentablemente solo tenemos las imágenes del White, pero se entiende la idea: se trata de una edición especial y limitada para Europa de este automóvil que agrega además de sus pinturas, un Kit deportivo exterior y unos buenos motores.

2-ford-s-max-white-magic-y-silver-magic

Los tonos son Blanco y Plateado y, entre los cambios de apariencia podemos destacar: unos buenos faldones laterales, difusor trasero, spoiler delantero, caño de escape doble completamente cromado y unas llantas de aleación de 18 pulgadas que se ven muy bien. Y dentro suyo no fue la excepción: posee asientos deportivos de cuero, pedales de aluminio, y un renovado sistema de sonido más fiable.

Los motores de los Ford S-Max White Magic y Silver Magic son los siguientes: podrán elegir entre 2 a gasolina y uno solo de diesel. Los primeros son uno de 2.3 litros con 160 caballos y otros más poderoso de 2.5 litros Turbo con 220 caballos de fuerza. Luego, el de diesel es uno de 2.2 litros turbo con 175 caballos. El precio y la disponibilidad no los confirmaron. Más info aquí.

3-ford-s-max-white-magic-y-silver-magic