“Rush”: imágenes de la filmación de la película sobre Niki Lauda

El panorama no podría pintar de mejor modo. Una película fierrera, autos inolvidables, actores representando a pilotos formidables y toda la acción y la emoción aseguradas… ¿Se puede pedir más para ir al cine? Todo parece indicar que los ingredientes adecuados están alineados para lograr una receta perfecta y eso mismo parece que ha entendido Ron Howard, el director elegido para llevar adelante la filamción de “Rush” el nuevo largometraje que relata las proezas y hazañas del genial Niki Lauda y que se estrenará en un tiempo más, concretamente en septiembre del año 2013.

Habrá que saber ser pacientes y esperar, por eso no está nada mal que podamos ir descubriendo de a poco algo de lo que se verá en pantalla gracias a una buena serie de fotografías de la filmación y un revelador trailer como válido anticipo.

La película conatrá la increíble historia del austríaco tricampeón mundial de Fórmula como previa a la lucha por el título de 1976 contra el británico James Hunt, tras el tremendo accidente de Lauda en el Nordschleife del Nürburgring.
El film producido por Universal Pictures se presenta absolutamente fabuloso en lo que hace al cuidado de las imágenes y el detalle sobre todos y cada uno de los aspectos que tanto nos interesan: los autos originales, otras réplicas realmente excepcionales, enormes parecidos físicos de los protagonistas con los personajes de la historia, escenarios impactantes. La cosa no puede presentarse de mejor modo en la previa.

Los principales actores son Daniel Brühl en el rol estelar de Niki Lauda y Chris Hemsworth, interpretando magistralmente (en todo sentido) al británico James Hunt. Como la espera será relativamente larga, bien viene ver esta galería de muchas imágenes realmente muy buenas y reveladoras. Lo que se ve, entusiasma y mucho. Se han conseguido autos legendarios para el film y, dicho sea de paso, el asombroso parecido físico del protagonista con un muy joven Niki Lauda es de no creer…
Hay mucho trabajo en el film que se está realizando por estas horas. Mucho detalle y eso se notará, a la larga, en la pantalla desde el mismísimo momento del estreno en un tiempo más.

Falta más de un año para que podamos acomodarnos en las butacas y, balde de pochoclo mediante y alguna gaseosa en mano, disfrutemos como chicos con juguete nuevo de “Rush”. A no desesperar y a disfrutar mientras tanto de las imágenes que les estamos presentando.