Rumor y nuevas recreaciones del Ford Capri

nuevo-ford-capri-1

Es innegable que el diseño que les estamos presentando y que todavía se llama Ford Capri, está basado directamente sobre las líneas del Ford Iosis Max adaptado a un auto de dos puertas compacto. Y también es indudable que poco y nada tiene que ver con aquel Ford Capri original por lo que ahora llega el rumor de que Ford no lo estaría colocando en el mercado precisamente como Capri sino como una diferenciación entre coupé y cuatro puertas del Ford Focus en su próxima generación.

En Ford vienen pensando sobre la mejor manera de hacerle frente y dura competencia a un producto de lo más interesante como lo es el fantástico Volkswagen Scirocco y todo parece indicar que ésta es la mejor opción para lograrlo.

nuevo-ford-capri-2

Las imágenes que ilustran esta nota muestran unas líneas del auto que efectivamente podrían ser consideradas como una nueva versión del Focus coupé y de buena fuente se sabe que habría grandes diferencias además del interior, fundamentalmente en la zona del chasis.

Rumores, suposiciones, comentarios y trascendidos. Sólo eso por ahora más el agregado de algunas apuestas acerca de posibles motorizaciones y especificaciones técnicas pero todo, absolutamente todo sin confirmar.
Tampoco hay mucha seguridad respecto de su posible fecha de presentación en sociedad aunque extraoficialmente se habla de alguno de los salones internacionales del automóvil que se estarán desarrollando durante el año que viene.
Mientras tanto seguimos soñando un poco con estas imágenes y esperamos por algo más real.