Rumor: ¿McLaren MP4-12C con cuatro asientos?

McLaren parece haber encontrado una maravillosa manera de: 1) aumentar su potencial cartera de clientes y 2) dotar de un fantástico valor agregado a su modelo MP4-12C.
Lo explicamos de la siguiente manera:
No son pocos los que sostienen (y esto habrá que decirlo sin pelos en la lengua) que la casa de Woking ha dado un sensible paso hacia atrás al momento de mostrarle al mundo al McLaren MP4-12C. Las explicaciones no son para nada descabelladas y esgrimen un argumento más que válido: el antecesor del MP4-12C, es decir el F1, era una auto que no admitía bajo ningún punto de vista, comparación alguna. El modelo tenía un diseño extremo, radical y algunas de sus salientes características lo convertían en un auto único sobre la faz de la Tierra (su disposición interna de 1+2 asientos, su poderoso motor BMW, etc. etc.) Pero con la llegada del McLaren MP4-12C al mercado, los de Woking dan la sensación de haber retrocedido varios casilleros, de modo que si la marca pretende seguir expandiéndose como lo está haciendo y si lo que quiere es captar nuevos y potenciales clientes, entonces debería hacer una movida shockeante. Y en eso están…

Los rumores (que son muy fuertes por cierto) indican que en McLaren están trabajando a destajo en estos momentos en una versión del MP4-12C con una configuración de 2+2, vale decir que tendría cuatro butacas en su interior.
De este modo el MP4-12C se ubicaría, por lo menos en este apartado, un poquito delante de su fantástico antecesor.

La circulación de este rumor viene de la mano con aquel que decía (y casi daba por segura) que se aproximaba la llegada al mercado del MP4-12C Cabriolet, aunque de esto, ni noticias todavía.
Y dada esta importante batería de rumores, surge inevitable la pregunta sobre un tema más que doloroso, el precio. El McLaren MP4-12C promedio estará costando en el Viejo Continente unos 180.000 Euros aproximadamente, de modo que ¿para qué pensar ahora en el precio de mercado de los modelos Cabriolet y Cuatro plazas? si se trata de no hacerse mala sangre, no valdrá la pena en estos momentos…
Habrá que estar muy atentos entonces ante la posibilidad (según parece y se rumorea) muy concreta de la llegada de esta variante al mercado y si así fuere, también habría que ir rompiendo la alcancía…