Rumor casi confirmado: el BMW X3 llegará en 2010

bmw-x3-espia

Hace relativamente poco tiempo suponíamos que con viento a favor y nada en contra el próximo BMW X3 podría (en modo potencial) estar viendo la luz en el año 2.010. Hoy estamos casi en un 100% en condiciones de afirmar categóricamente que eso será efectivamente así.
El modelo es uno de los “añejos” del catálogo de ofertas de la casa alemana. Anda necesitando una urgente renovación y como si todo eso fuera poco, uno de sus más enconados rivales, vale decir el Audi Q5, se está haciendo notar de la mejor y más contundente manera, ganando adeptos a troche y moche a cada paso que da. De modo tal que para la gente de BMW es ahora o nunca y parece que ese “ahora” será en el mes de Enero del año 2.010 oportunidad en la cual abrirá sus puertas el próximo Salón de Detroit.
Ese será el lugar elegido por los amigos de BMW para mostrar en sociedad este vehículo que les estamos mostrando rabiosa y celosamente camufaldo: la nueva generación del mítico BMW X3.

La renovación llegará inexorable sí o sí, porque el modelo lo necesita y fundamentalmente porque esas son las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y feroz en el que no es saludable quedarse quieto en lo más mínimo. Por eso BMW está trabajando a destajo para presentar al nuevo X3 en Enero de 2.010.

El anuncio oficial, según se dice, llegará recién en el mes de Diciembre de 2.009, pero nosotros ya casi que podemos confirmarlo: sale sí o sí en 2.010.