Rumor: ¿Chevrolet Corvette C7 con luneta trasera partida?

Luneta-trasera-Corvette

Esta belleza llamada Chevrolet Corvette C7 no estará lista hasta que llegue el año 2012, sin embargo los rumores y comentarios sobre cómo lucirá finalmente ya están circulando a la orden del día.
Se sabe que la marca ha apostado definitivamente a la onda retro con la salida del Camaro y todo parece indicar que ese modelo no será el único en seguir esa tendencia ya que se habla con insistencia sobre la creciente posibilidad de que el próximo Corvette no se parezca precisamente al de las últimas generaciones sino que podría adoptar el aspecto del famoso modelo de 1963 con la luneta trasera partida.

Al ser consultado por la prensa, Ed Welburn, Jefe de Diseño Global de General Motors, declaró que el futuro Chevrolet Corvette no debería tomar muchos de los elementos de los que se encuentran en la actual generación. De hecho ya se sabe que General Motors se tomará el debido tiempo para desarrollar como Dios manda el nuevo Corvette, por lo que no sería extraño asistir a todo tipo de rumores y comentarios de ahora en más en torno a este fenomenal lanzamiento.

Quedamos atentos y a la espera por más novedades, pero lo que es concreto es la posibilidad que adelantamos desde el título de la nota: el futuro Corvette, tendría una onda definitivamente retro y una luneta trasera partida.