Land Rover Freelander 2013: detalles oficiales

El Land Rover Freelander es un SUV muy conocido en todo el mundo que tiene sus propios seguidores que saben apreciar el dinamismo y el diseño atractivo de este vehículo imponente e intrépido que siempre tiene novedades que decirles. Ahora, la noticia es la presentación de las fotos oficiales desde todos los ángulos y los detalles de la nueva versión del Freelander, específicamente del renovado Land Rover Freelander 2013, un vehículo que nunca pasa desapercibido en ningún sitio por donde marche.

Con el Land Rover Freelander 2013 podrán marchar con mucho estilo por las carreteras del mundo, recorrer los paisajes más bellos que rodeen sus ciudades y, también, podrán sobrepasar los obstáculos que se crucen en el camino como posos con agua y barro y elevaciones que los coches comunes no pueden superar, entre más cosas. Este modelo es en definición un SUV compacto con diseño atractivo que fue mejorado en muchos aspectos, aunque mantiene su imagen tradicional.

Entre sus agregados especiales, posee novedades en su diseño exterior como luces con tecnología LED muy atractivas, parilla delantera con diseño renovado y materiales específicos, luces antiniebla incorporadas, llantas de aleación que fueron renovadas para estos días que vivimos, mejoras en varios sectores e, incluso, posee colores diferentes en su parte exterior que son verde, azul y otros más muy atractivos.

Su equipamiento suma elementos como pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de navegación integrado, freno de estacionamiento eléctrico, cámara de visión trasera para estacionar mejor o ver quienes están detrás de ustedes, sistema de sonido Meridian con diferentes potencias para elegir y, además, agrega a la lista un sistema innovador denominado Say What You See que permite controlar la música, la navegación GPS y mucho más con la voz. El motor es uno de 2.2 litros con 150 CV y posee otro de 2.0 litros turboalimentado con 240 CV, entre otros.