Land Rover LRX Concept: un todoterreno vanguardista

land_rover_lrx-concept-muy-buena-pabtalla-concept.jpg

Les gusta aventurarse por todos los terrenos posibles, llegando hasta donde nadie antes lo había hecho y rodando por donde ninguno hasta ahora se animó a hacerlo? Si su respuesta fue afirmativa, aquí les presento una de las novedades que Land Rover trajo al mundo (aunque todavía es un Concept). Se trata, nada menos que de un modelo con una estética más moderna y, quizás, futurista que el resto de los que la marca nos tiene acostumbrados. Su nombre? Pueden llamarlo LRX Concept.

Con esta maravilla podrán caminar por donde les plazaza pero arriba de un vehículo sumamente estético y vanguardista, qué mejor que eso? Este conceptual de Rover estará presente en Salón del Automóvil de Detroit el próximo mes y, entre sus cualidades, podemos decir que posee una longitud de 4,35 metros y una altura de sólo 1,55 metros. Entonces, con estas medidas, el LRX es 7 centímetros de largo y 12 de alto más pequeño que el Freelander de la marca.

land_rover_lrx_concept-lo-mejor-de-todo-ultrafino.jpg

Pero hay más: esta belleza posee detalles como, llantas de aleación de 20 pulgadas, un tapizado interior en cuero (del mejor) y tiene consigo una consola central al estilo Volvo. Asimismo, fue fabricado con un techo transparente que permitirá ver las constelaciones o disfrutar del sol en esos viajes hacia lo inaudito.

Les gustó? A mi también, pero debo decirles que tendrán que esperar todavía un tiempo para verlo rodar por las calles ya que llegará al mercado en el correr del 2009. Falta poco amigos, no desesperen. Ah, casi me olvido: hay rumores que indican que habrá una versión híbrida de este Land Rover, esperemos así sea. Pueden ver más imágenes aquí.