Land Rover: no más G4 Challenge

land-rover-g4-challenge

A ver amigos de Coches 2.0, pasemos lista: Honda se retiró de la Fórmula 1, Subaru y Suzuki le han dicho adiós al mundo de los Rallies, SsangYong a punto de quebrar, Los 3 Grandes de la industria norteamericana a punto de quedar como pequeños productores de vehículos, Toyota con billones de dólares de pérdida, Mecachrome que no sabe si seguirá haciendo motores para Renault F1, grandes marcas que ya ni se presentan en los más importantes salones internacionales, Ferrari que recorta producción y salarios, BMW que atraviesa su peor crisis de la historia y así podríamos seguir y seguir hasta que nos cansemos de leer este tipo de cosas…

Pero no podemos escapar, como tampoco escapan todas estas grandes marcas, a las cuales (lamentablemente) se le siguen agregando otras tantas (y la lista seguirá creciendo y creciendo…).
Es que si faltaba algo era que se agregara a esta nefasta lista de desafortunados, la gente de Land Rover. Ahora, ya lo hizo…

La casa inglesa viene organizando desde el año 2.003 (cada dos años) una de las más prestigiosas y afamadas competencias de todoterrenos en el mundo, la G4 Challenge, sólo que ahora esa competición pasará a la historia ya que Land Rover acaba de anunciar justamente su cancelación.
Punto final para la G4 Challenge… ustedes se imaginarán los motivos…

En ese sentido, Phil Popham, Director General de Land Rover ha sido claro diciendo que deben tomar acciones delicadas en cuanto a lograr un balance en las tecnologías empleadas.

Con estas simples pero claras palabras Popham le ha puesto el punto final a las competencias G4 Challenge, que ahora son un bello recuerdo.
Esperemos que vuelvan pronto…