Roush nos presenta su Ford Mustang 428R 2008

428r_high11.jpg

La empresa Roush no se detiene y nos trae novedades que nos dibujarán una sonrisa en el rostro. Y no es por menos, los modelos que presenta esta compañía son asombrosos ya que logra combinar el estilo de los automóviles de carreras con el de los modelos retro y, con esta fusión, nos incita a correr a toda marcha por las autopistas pero, además, nos abre la imaginación y nos retrocede a nuestras infancias. Estos coches podrían guardarse dentro de una caja de cartón como si fueran de juguete! Una delicia en ruedas.

Ahora, la firma presenta su nuevo prototipo que sucede a su popular 427R Ford Mustang, muy ovacionado en el correr del año pasado. Es hora de que presencien la nueva edición que Roush tiene de éste mismo modelo (pero renovado y reluciente): el inigualable 428R. Así es, un vehículo de fantasías está con nosotros y, poco a poco (ahorrando dinero), podremos tener una juguetería propia en nuestra casa ya que, cada nuevo automóvil es un sueño de niño hecho realidad. Son nada menos que coches llamativos, coloridos y, por supuesto, muy potentes. Dan ganas de abrazarlos!

El 428R estará en venta en los concesionarios Ford en el mes siguiente y habrá solo 200 unidades disponibles, así que apresúrense. Cada maravilla, única en su estilo, posee 435 caballos de fuerza y 400lb-ft de torque debajo del capó. Unos juguetes que vuelan los pelos y las hojas de los árboles. De seguro, los compradores se comportarán como infantes coleccionistas y correrán con el dinero en la mano para comprar más de uno de estos Roush.