Nico Rosberg con un pie en McLaren Mercedes Benz

Rosberg-Williams-Mclaren

Los rumores del supuesto alejamiento del talentoso Nico Rosberg del equipo Williams Toyota de Fórmula 1 al final de la presente temporada no son nuevos, al contrario, sólo que ahora esos mismo rumores se ven reforzados casi oficialmente por las declaraciones de uno de los directores de su actual equipo, hablamos de Patrick Head, quien ha dicho que da por sentado que el joven alemán emigrará hacia otro equipo para la temporada 2010.

Hace un tiempo era el propio Rosberg el que decía que estaba entre “tres amores”: Williams, McLaren y BMW. Hoy, a la luz de los hechos, todo parece indicar que tras la salida de BMW del Gran Circo, los deseos del piloto de buscar nuevos rumbos y las ya bastante divulgadas intenciones de la gente de Mercedes Benz por sentar a un germano en una de las Flechas de Plata a partir del año que viene, Rosberg tendría ya mismo un pie dentro del equipo anglo alemán con sede en Woking.

A unir cabos se ha dicho: Nico Rosberg hace poco ha declarado que la salida de BMW no afecta sus planes a futuro y también se ha expresado en favor de conseguir estar en McLaren, cosa que considera una “muy buena opción” según sus dichos. A todo ésto, Heikki Kovalainen en la cuerda floja dentro de sus actual equipo (McLaren Mercedes Benz) como consecuencia de reiteradas flojas actuaciones, de modo que todo parece indicar que las piezas a futuro ya están ubicadas.

En la foto de la nota, Rosberg, aún tiene su gorra del equipo Williams… pero muchos dicen que ya se estaría probando (como se ve) el buzo de McLaren Mercedes Benz.