Nico Rosberg confirmado como piloto de Mercedes Grand Prix para 2010

Rosberg-Mercedes-Benz

Noticia cortita y al pie, como dirían los futboleros: después de tantas idas y venidas, después de varios meses de insistentes especulaciones y rumores a la orden del día, la casa alemana Mercedes Benz ha confirmado este lunes que Nico Rosberg será uno de los pilotos que en el campeonato del mundo de Fórmula 1 del 2010 estará conduciendo una de las renovadas Flechas de Plata.
Desde hace meses se venía hablando del tema, incluso antes de la “separación” de Mercedes Benz y McLaren se decía que Rosberg terminaría conduciendo para la marca de la Estrella de Tres Puntas y en el día de la fecha ha llegado la confirmación oficial.

Mientras tanto se siguen sumando voces a los muchos rumores que hablan sobre la posibilidad de que Michael Schumacher sea su compañero de equipo, aunque esos comentarios ya no suenan con tanta insistencia y fuerza como hace algunas horas.
Así mismo y en este mismo frente, se sabe que la otra posibilidad concreta para hacer equipo con Rosberg es la de Nick Heidfeld.
Norbert Haug, director deportivo de Mercedes Benz, ha dicho en horas recientes que la dupla de pilotos de Mercedes Benz “va a sorprender a todos y que, además, gustará mucho”.

Norbert Haug ha hecho personalmente el anuncio sobre la contratación del primer piloto alemán en manejar un Mercedes Benz de Fórmula 1 desde el año 1955, aunque no ha abundado en detalles tales como la extensión del contrato.
Así las cosas, se van aclarando un poco las cosas y las nuevas “Silberpfeile” del siglo XXI van tomando más forma y fuerza.
Nico Rosberg confirmado.
¿Quién será su compañero?