Roock Porsche 911 Turbo RST: una súper maquina

1 Roock Porsche 911 Turbo RST una maquina

Si todavía no saben qué compañía le realizó las mejoras a este bólido del pavimento, les digo que se trata de los preparadores de Roock AutoSport: nada menos que la primera compañía alemana especialista en mejorar modelos de Porsche que tiene una sede en los EEUU. Y de a poco se van haciendo nombre en todas partes con preparaciones especiales a modelos como el Porsche Boxster, el Cayman, el Cayenne y todos los 911 conocidos.

No olvidemos el Carrera GT y el Porsche Panamera. Hoy tenemos con nosotros una preparación especial de los amigos de Roock basada en el 911 al cual le dieron una imagen siniestra y unas llantas que se ven a leguas (muy llamativas). A este coche lo dieron en llamar Roock Porsche 911 Turbo RST y lo crearon para conmemorar la victoria de Roock Racing en las 24 Hours de Le Mans.

2 Roock Porsche 911 Turbo RST una maquina

Entre otras cosas le realizaron mejoras exhaustivas en el motor y le agregaron piezas de titanio a este modelo. Con estos cambios el Turbo RST de Roock genera unos imparables 602 caballos de fuerza. Y eso no es todo, este automóvil llega hasta los 100 km/h en aproximadamente 3 segundos y alcanza una máxima de alrededor de 340 km/h. Una bestia del asfalto realmente.

3 Roock Porsche 911 Turbo RST una maquina

También recibió mejoras estéticas como un spoiler más deportivo y unas llantas de aluminio de F1 súper ligeras creadas por Roock. También dispone de agregados en fibra de carbono, entre otras cosas. Además recibió algunas actualizaciones en su interior como un botón de arranque (para no usar llave).

4 Roock Porsche 911 Turbo RST una maquina