Alfa Romeo White Edition: blanco Navidad

1-alfa-romeo-white-edition-blanco-navidad.jpg

Ya llega navidad y todos nos preparamos para una banca helada y, aunque en América Latina tengamos 40 grados de calor, de todos modos vamos a disfrazar a nuestro tío de Santa Claus con ropa de invierno y a preparar comidas con miles de calorías. Y en Coches 2.0 también estamos de festejo: esta vez con un Alfa Romeo especial para el 24 a la noche, el Edición Blanca.

Obviamente que no trata específicamente de un Alfa para Navidad, eso es algo que se me ocurrió a mí: pero es bueno para darle color a las vísperas. Este automóvil es una novedad especial para Japón que se suma a otras que tenemos en este sitio como: el Alfa Romeo 159 Limited Edition para Gran Bretaña y el Increíble y el novedoso C8 Competizione que llegó a EEUU.

2-alfa-romeo-white-edition-blanco-navidad.jpg

Su nombre completo es Alfa Romeo White Edition y se destaca por la pintura que eligieron para este coche: una muuuy blanca, un tono del que estamos acostumbrados a ver a este legendario automóvil. Qué tiene consigo para los japoneses? Novedades estéticas como: las pinzas del freno en color rojo y tapizados interiores, asientos y detalles especiales para él. Exclusivo, muy exclusivo.

3-alfa-romeo-white-edition-blanco-navidad.jpg

Pero, presten atención: como ven en las imágenes, existen 4 diferentes versiones White Edition que pueden elegir si viven en esta isla de Oriente. Están: la 147 2.0 TS Selespeed, la imparable GT Coupé 2.0 JTS Selespeed, la Brera 3.2 JTS Q4 Q-Tronic y la descapotable y sensual Spider 2.2 JTS Selespeed. Entre su equipamiento encontramos: climatizador, control de estabilidad, paquete eléctrico y un buen sistema de sonido moderno.

4-alfa-romeo-white-edition-blanco-navidad.jpg