El Alfa Romeo 8C Spider seducirá a todos en Ginebra

1-alfa-romeo-8c-spider-seduciendo-a-todos-ginebra-arrodillado-pantalla-gris-azulado.jpg

El Salón del Automóvil de Ginebra tendrá entre sus bambalinas y luces cegadoras a una estrella que emocionará cual película de amor francesa, en este caso italiana. De qué se trata? Directamente quiero decirles que estamos ante un coche que podemos considerar como una de las cosas más bellas de la tierra, fabricado para dejar una marca en el mundo y que todos sacudamos las pantallas de nuestras computadoras como desesperados: el 8C Competizione Spider estará presente en suiza, amigos!

Entonces, quienes viajen a esta soñada ciudad, podrán ver en el centro de convenciones Palexpo en Ginebra a este vehículo forjado por los ángeles. Pero, digamos algunos detalles de esta belleza en 4 ruedas. Primero, podemos afirmar que su producción será súper exclusiva, con solo 500 unidades disponibles y no solo eso: la selección de los compradores será más exhaustiva que en cualquier coche de la marca. Solo para personas que lo merezcan!

2-alfa-romeo-8c-spider-seduciendo-a-todos-ginebra-arrodillado-gris-azulado-ult.jpg

Su motor es nada menos que un 4.7i V8 con 450 CV, que alcanza una velocidad máxima de más de 250 km/h! Bastante bien, aunque yo ni lo sacaría a la calle (con la inseguridad que hay). El techo del 8C Competizione Araña fue fabricada en lona y su accionamiento es eléctrico (así que no tendrán que bajarse del coche para subirlo).

Todavía no hay noticias de cuánto costará este vehículo de los sueños, tampoco cuántas unidades serán destinadas en cada país: habrá que esperar qué dice Alfa Romeo al respecto. Presencien la gloria!

3-alfa-romeo-8c-spider-seduciendo-a-todos-ginebra-arrodillado-gris-bello-atras.jpg