Alfa Romeo MiTo RIAR: edición especial muy oscura

1-alfa-romeo-mito-riar-edicion-especial-muy-oscura

Ya de por sí las ediciones limitadas de cualquier maquina en 4 ruedas que vemos en Internet nos dan ganas de abrazar el monitor (unas maravillas). Y, obviamente si hablamos de ediciones especiales de la marca italiana Alfa Romeo, no hace falta decir que necesitaremos de de 3 personas que nos despeguen de la pantalla de la PC, son demasiado bellos los modelos de esta compaña: miren este por ejemplo.

Estamos ante uno de los populares y súper juveniles Alfa Romeo MiTo, en una versión mucho más siniestra que la de color rojo que conocemos y adoramos en Coches 2.0. Se trata del Alfa Romeo MiTo RIAR que se suma a otros muy especiales de la marca como: el muy elegante y sensual Alfa Romeo 147 Ducati Corse o el maravilloso Alfa 159 Limited Edition para el Reino Unido.

2-alfa-romeo-mito-riar-edicion-especial-muy-oscura

Este que ven en pantalla llegó para homenajear el Registro Italiano Alfa Romeo, pueden ingresar al site oficial dando clic en su nombre, que cumple nada menos que 46 años de vida (casi media década). Entonces, con lo dicho puedo explicarles por qué la denominación RIAR que le dieron a este MiTo… y no solo eso, las unidades disponibles son solo 46 (como los años).

Qué trae de equipamiento para los afortunados que se compren uno de estos coches? Entre otras cosas, llega con la pintura metalizada en negro que ven en las imágenes (y le dan ese aire siniestro), llantas de 17 pulgadas, detalles especiales de pintura que hacen la diferencia, detalles de colores especiales también en su interior y un buen motor 1.4 TB con unos buenos 170 CV. El precio? Unos 20.000 euros.