Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde: un MiTo con nuevo motor

1 Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde un MiTo con nuevo motor

Hace poco habíamos dicho que llegaría una edición especial del Alfa Romeo MiTo con un motor especial bastante poderoso y, como a veces sucede (aunque a veces puede no suceder), este anuncio se hizo realidad. Enserio? Sí, y quizás ya se hayan enterado de esta versión del MiTo que se presenta en imágenes al estilo tapa de una película, con lo que parece un tornado de fondo formándose: señoras y señores, el Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde.

En definición, este automóvil es la variante de los MiTo que tiene en sus entrañas un motor MultiAir con 170 CV de potencia: más precisamente hablando, este vehículo es el más poderoso de los MiTo 1.4 Turbo, de los cuales hay otros con potencias de 105 CV y 135 CV, aun que el Quadrifoglio Verde además suma un equipamiento deportivo que lo hace mucho más juvenil (por algo lo denominaron como edición especial).

2 Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde un MiTo con nuevo motor

Si hablamos de números, este amigo en 4 ruedas va de 0 a 100 km/h en solo 7 segundos y consume unos 4.8 litros cada 100 km si lo llevan por la ruta. Pero eso no es todo, además agrega a la lista una buena caja de cambios de 6 velocidades que dispone de tecnología especial como, saltos entre marchas refinados y posee relaciones más cortas, algo que lo hace mucho más deportivo al conducirlo.

3 Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde un MiTo con nuevo motor

Por su parte, tiene consigo la suspensión Dynamic Suspensión y posee diferentes modos de conducción como el Dinámico, el Normal y el para Todos los Climas. Por fuera podrán notar a simple vista sus agresivas llantas de aleación de 17 pulgadas y posee detalles en gris en las luces delanteras y en los retrovisores exteriores.

4 Alfa Romeo MiTo Quadrifoglio Verde un MiTo con nuevo motor