Alfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde

Alfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde - 1

Desde que salió al mercado durante el año 2013, la gente no ha dejado de enamorarse del Alfa Romeo 4C, y no es para menos. Pero, atención, porque el gran enamoramiento no es exclusividad de los usuarios, sino que también la gente de Alfa ha caído rendida a los pies de su propia creación. Y, nuevamente, no es para menos…
Los responsables de la marca italiana lo había prácticamente prometido y, finalmente, están cumpliendo. Ellos habían dicho que cada año llegaría alguna novedad de la mano del 4C y eso es justamente lo que nos están presentando. Tras la llegada de la espectacular versión Spider del Alfa Romeo 4C, ahora, casi sin respiro, llega este Alfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde que podemos empezar a disfrutar en las fotos de la nota.
¿Te gusta lo que ves? Dando por sentada tu respuesta, te digo: a nosotros también nos encanta…

Esta nueva versión del pequeñín super deportivo de Alfa Romeo es, para decirlo sencillamente y sin vueltas, mucho más poderoso, potente y -a la vez- más eficiente a la hora de andar. Dicho de otro modo: además de ser una auténtica belleza estéticamente hablando, suma unas cuantas mejoras que lo hacen más bello y atractivo todavía. No se podía pedir más… aunque no estará demás esperar por una versión superior para el año que viene.

Alfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde - 2

Este auto estará rindiendo un merecido homenaje a las viejas glorias deportivas de otros tiempos de la marca. El Alfa Romeo 4C Quadrifoglio Verde, además de lucir orgullosamente el escudo del trébol en sus laterales, estará exhibiendo un nuevo kit estético, con leves variaciones en los paragolpes, faldones laterales y spoiler. El aspecto exterior del modelo en cuestión es, como podrás ver en las fotos, sencillamente exquisito y espectacular. Sin rodeos, un conjunto inmejorable. A no olvidar que también en esta variante se incluyen diferentes nuevos elementos que mejorarán notablemente el aspecto y el rendimiento aerodinámicos.

El chasis también ha sido debidamente revisado, hecho totalmente en fibra de carbono, y el conjunto de las suspensiones es específico para esta edición tan renovada. Por su lado, el motor de 1750 Tbi verá incrementada su potencia, la cual estará llegando ahora a los 280 CV finales. Se fabricará en una serie limitada y estará disponible seguramente entre finales de 2015 y principios del año 2016. Imposible no impacientarse en la espera.